• L Pauling SA - Productos opoterápicos - Bilis bovina
    Bienvenidos a
    L Pauling SA
    Productos Opoterápicos
  • L Pauling SA - Productos opoterápicos - Bilis bovina
    Logística propia
  • Planta de producción
    Ubicada en la Provincia de Buenos Aires
-

L. pauling S.A.

S omos una empresa moderna, especializada en el procesamiento de bilis bovina. Nuestro producto se utiliza en la Industria farmacéutica y opoterápica.
Recolectamos materia prima en frigoríficos de todo el país, realizando estrictos controles de calidad para lograr un producto que cumple con las más exigentes especificaciones del mercado.

C ontamos con una moderna planta instalada en la Provincia de Buenos Aires con capacidad para procesar 150.000 litros de bilis bovina.
Disponemos de logística propia, lo que garantiza la puntualidad y cumplimiento en la recolección.

Calidad

A través de nuestros procesos grantizamos un producto final que cumple con los más altos estándares de calidad del mercado local e internacional.

Controles

Realizamos estrictos controles de calidad al momento de realizar los procesos de recolección de materia prima en todo el país, y su posterior evaluación en planta.

Experiencia

Nos avala una amplia trayectoria en la industria frigorífica y opoterápica, contando con profesionales altamente calificados para el desarrollo de nuestra actividad.

Sanidad

Senasa fiscaliza las materias primas para la obtención de subproductos de origen animal; verifica el proceso y certifica el subproducto obtenido.

Cumplimiento

Entendemos que nuestro producto final es un eslabón clave en la cadena de producción de la industria farmacéutica, y es por esto que cumplimos en tiempo y forma con las entregas y calidad requeridas.

Responsabilidad

Tenemos un alto compromiso con el respeto por el medio ambiente, haciendo un uso racional de los recursos y evitando la contaminación que pudiera derivar de nuestros procesos.

L Pauling SA | Productos opoterapicos

Contáctenos.

Tel.: +54 911 6039-2158
Email: info@lpaulingsa.com

Contactar

Donde estamos.

ver mapa